En el año 1990 tuve una experiencia y un sueño así... casi pude recrear lo que veía en el espacio. Yo estaba volando pero podía presenciar todo lo que sucedía. Veía naves de diferentes formas con claridad, y como era un sitio donde había mucho movimiento y me sentía maravillada de estar contemplando todo esto. De pronto, sucedió algo. Vienen muchas lágrimas relatando esto pero quiero compartirlo.

Tuve una gran ciudad frente a mi dónde veía mucha actividad. Veía como la gente se movia, veía los carros, luces de grandes faros, sus casas, todo tenía colores muy hermosos, tenía la perspectiva de tener esa ciudad volteada sobre mi cara a una distancia desde donde yo podía tocarla.

Escuchaba está voz que me decía de vuelta a casa, no toques nada y no entendía en ese momento el mensaje, y lo que hice fue desobedecer e introduje un dedo en aquella ciudad y ploooooofff!!! Todo se apagó. Genere un corto circuito, salían chispas, y oía voces de la gente como gritaban y el bullicio de la cuidad se apagó. Me asusté tanto que desperté llorando mucho.

Hoy estoy reparando ese pasado en dónde cometimos muchos errores. Salimos de casa desobedeciendo y queriendo hacer nuestra voluntad, pero nuestro creador, Padre Eterno, nos quiere de vuelta. Amor infinito!!!

Submitted by: Martha Yaneth Silva Segura on 06/28/2020

Tagged with: